EL SOBRE DE LA ABUNDANCIA PARA ATRAER DINERO

By Petra - No Comments



El sobre de la abundancia, es un ejercicio poderoso que conocí en una conferencia de Bioneuroemoción, dictada por el Dr. Eric Cobrera Licenciado en Psicología.


Sobre de la abundancia


Me gusta compartir este tipo de ejercicios; algunos que he desarrollado y experimentado con éxito yo misma, y otros que he conocido a través de otras personas, que ya sea personalmente o en sus escritos también se preocupan por transmitir su conocimiento y sus experiencias a la humanidad. Pero no me canso de decir, que todos tenemos la capacidad de crear nuestras propias estrategias y ejercicios para atraer la abundancia a nuestra vida.




Seguramente cuando empezamos a trabajar con la ley de atracción, es más fácil guiarnos con los ejercicios de abundancia que otras personas han creado y trabajado con éxito. Pero a medida que vamos avanzando en nuestra confianza y conocimiento, no me cabe la menor duda, de que adaptarás estos ejercicios a ti y crearás otros nuevos que te traerán enormes resultados.

Sobre de la abundancia - LEY DE ATRACCIÓN


Este ejercicio del sobre de la abundancia es muy sencillo, y a la vez muy efectivo, solo tienes que seguir unos pocos pasos:


el sobre de la abundancia

PASO 1. Escribe en la parte posterior de un sobre de correo con tu puño y letra, lo siguiente: UNIVERSO HAZME GANAR $ (La cantidad que deseas).

PASO 2.  Dibuja en la parte frontal del mismo sobre una estrella, no importa el número de puntas; lo importante es que al lado de cada punta escribas una de las formas en que piensas que puedes atraer esa cantidad de dinero.

PASO 3. Debes meter algunos billetes dentro de este sobre y mantenerlos hay siempre.

PASO 4. Deja el sobre de la abundancia en un lugar fácilmente accesible para ti, donde todos los días lo puedas ver y recordar tu petición al universo.

PASO 5. Todos los días saca unos pocos minutos para energizar tu pedido al universo; para esto, toma tu sobre en las manos, relájate y haz tu propio decreto de abundancia al universo, o si lo prefieres, te dejo algunos poderosos decretos de abundancia y prosperidad que te ayudarán a magnetizar tu pedido y atraer rápidamente la abundancia que te mereces y que ya es tuya.

Puedes ir cambiando el sobre, a medida que las formas en que consideres que obtendrás dinero, también van cambiando. Recuerda que la vida siempre está en movimiento, nada permanece. Seguramente tu situación financiera va a ir mejorando y la forma en que ganas el dinero también.



También te puede interesar:  Las afirmaciones más poderosas del mundo


El sobre de la abundancia: RECIBE



Si quieres acelerar el tiempo en que este ejercicio del sobre de la abundancia o cualquier ejercicio de la ley de atracción se manifieste, lo que tienes que hacer, es "recibir"; me refiero asentir con todo tu ser que ya recibiste lo que sea que estas pidiendo.




Sé que has escuchado esto muchas veces, pero no por eso no lo tomes en serio. Puedes hacerlo. Demuéstratelo a ti mismo, haz lo que tengas que hacer para sentir que ya tienes ese dinero en tu vida. Imagínate disfrutándolo, piensa con detalles en todo lo que ya estas haciendo con ese dinero. Y agradece, siéntete agradecido.   


¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " EL SOBRE DE LA ABUNDANCIA PARA ATRAER DINERO "