AFIRMACIONES FRENTE AL ESPEJO

By Petra - No Comments

afirmaciones frente al espejo



Con esta práctica de decir las afirmaciones frente al espejo, lo que buscamos es elevar nuestro estado de consciencia.



Que suceda en nuestra vida todas las cosas que deseamos, que empiecen a darse uno tras otro todos los acontecimientos que queremos que sucedan, no es un sueño ni un imposible todo lo contrario, es nuestro derecho divino y es muy posible.





Podemos perfeccionar las técnicas que nos ayuden a alcanzar el nivel de consciencia de ser quienes queremos ser, para que cada uno de nuestros sueños se presente frente a nosotros naturalmente.



Te puedo asegurar, que siempre a habido, y cada vez hay más gente que vive de esta manera. Esto esta sucediendo gracias al momento que estamos viviendo, en donde toda la información está disponible. 



Aunque esto no quiere decir que todas las personas la reciban y tampoco que todas las personas estén preparadas para recibirla. Pero a cada uno, le va llegando el momento de comprender desde un nivel interior y profundo este conocimiento, que abarca todos los aspectos del ser humano.



Existen muchas prácticas, además de esta de las afirmaciones frente al espejo; pero, lo importante es que el conocimiento no lo tenemos completamente hasta que no lo hacemos parte nuestra; es decir, hasta que no lo ponemos en práctica y podemos decir que lo hemos experimentado. 



También es cierto, que una de los mayores obstáculos que se nos presentan y no nos dejan avanzar, es la duda y la falta de continuidad y persistencia. Es aquí donde la gran mayoría de personas se quedan en el camino cuando ya están a punto de ver resultados y abandonan la práctica. Entonces, se convierten en personas incrédulas y críticas de la ley de atracción y otras leyes del universo.



Por el contrario, las personas  que solo fijan su mirada en la meta, y no se permiten desistir hasta ver el resultado, son las que triunfan en el cumplimiento de sus objetivos, pero el mayor logro, es la confianza y el autoconocimiento que se va haciendo propio y que cada vez con mayor rapidez les va permitiendo ser dueños y creadores de su vida.




Técnica de las afirmaciones frente al espejo




Esta es una poderosa técnica utilizada por muchos profesionales para elevar la autoestima en sus pacientes y para obtener muchos resultados, ya que cuando hacemos el ejercicio de las afirmaciones frente al espejo, estamos hablándole directamente a nuestro ser y esto tiene el poder de cambiar cualquier creencia limitante que nos este afectando. 

Es por eso que este es un ejercicio muy potente para atraer la abundancia, salud, belleza y todo lo que realmente queremos manifestar en nuestra vida.

Pasos para realizar las afirmaciones frente al espejo:


  1. En primer lugar párate frente al espejo, preferiblemente que sea de cuerpo entero o medio cuerpo.
  2. Párate muy cerca al espejo, casi pegado a él.
  3. Aunque estes de pie, trata de relajarte, para esto respira profundamente tres veces, soltando el aire cada vez muy lentamente, y luego sigue respirando con naturalidad.
  4. Siéntete presente, observa tu respiración natural, entrando y saliendo de tus pulmones y trata de observarte como si fueras una tercera persona.
  5. Ahora obsérvate, observa todo lo que alcances a ver de ti reflejado en el espejo, pero tómate tu tiempo para ello, observa cada detalle de tu cuerpo primero, trata de no calificar nada como bonito, feo, bueno, malo, etc., simplemente observa como si fuera la primera vez que te vieras; luego haz lo mismo con cada detalle de tu rostro. Mantente presente.
  6. Por último fija la mirada en tus ojos frente al espejo fijamente, trata de mantenerte la mirada al menos por 2 o 3 minutos.
  7. Sin romper el contacto con tus ojos reflejados en el espejo, pronuncia mentalmente las afirmaciones de salud, o de lo que necesites en ese momento, puedes crearlas tu mismo, pero silo prefieres puedes tomar las que mas te resuenen de las afirmaciones poderosas que hemos creado para ti, escoge un par de ellas y repítelas en este momento. Hazlo, despacio, sintiendo en tu ser lo que estas afirmando como si lo estuvieras viviendo y sin romper el vínculo de la mirada. Hazlo por lo menos por 2 minutos más.


Esta práctica puede hacerse por el tiempo que tu quieras, pero en realidad, yo sé que después de conocer el maravilloso poder de las afirmaciones y de esta técnica en particular y como te transforma en tu interior, es algo que vas a adoptar en tu vida para siempre. Puedes ir cambiando las afirmaciones para trabajar en todos los aspectos de tu vida. 

¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " AFIRMACIONES FRENTE AL ESPEJO "