EL ARTE DE BENDECIR SIEMPRE

By Petra - 30 Comments


bendecir



Bendecir es "alabar", "engrandecer", "multiplicar", "decir el bien", y lo que hace que esa bendición tenga efecto multiplicador es la intensión que tenemos en nuestro corazón al pronunciarla. De nada sirve que una persona muy "espiritual" pronuncie una bendición hacía algo o alguien, cuando en su corazón no hay una verdadera intensión y es solo parte de un protocolo o acto de costumbre.



¿Quién Bendice?


Muchas personas se cohíben de bendecir porque creen que esto está reservado solo para ciertas personas con algún rango en una religión, y que no tiene ningún valor, ni ningún poder la bendición que ellos puedan dar.

No necesitamos ser personas religiosas para tener el derecho y el poder de bendecir, somos seres espirituales, estamos hechos de espíritu, y bendecir es un acto completamente espiritual y benevolente.


Bendecir para ser bendecido


Si queremos recibir bendiciones en nuestra vida, entones deberíamos aprender a vivir observando lo bueno que hay en cada cosa y bendiciendo constantemente.

Las bendiciones que derramamos sobre otros son como un bumerán que regresa a nosotros, pero cargado de más bendiciones. Aunque esto claramente es así, no sobra decir que nuestra intensión al bendecir a otros nunca debe ser la de esperar que regrese a nosotros; muy por el contrario, debe ser un acto sincero, impregnado de amor, benevolencia y buenas intensiones.

En un nivel elevado de consciencia podemos ver fácilmente que todos somos uno, esto no es solo una frase de moda, esto es una realidad verificable en el mundo espiritual.  Y lo único que significa es que cualquier cosa que hagamos a los demás no la estamos haciendo a nosotros mismos; es por eso por lo que el arte de bendecir nos envuelve en un sin fin de bendiciones maravillosas en todos los aspectos de nuestra vida.

No necesitamos estar bendiciendo en voz alta a todo y a todos, podemos hacerlo en silencio, como un acto de consciencia interior.

Bendice siempre las cosas buenas, positivas, las que quieres que se mantengan y se multipliquen; este solo ejercicio de observar lo positivo en cada cosa, persona y situación para bendecirlo, es un ejercicio maravilloso de la ley de atracción que nos ayuda a enfocarnos siempre en lo bueno y apartar de nuestra consciencia lo negativo.

Es imposible bendecir a alguien o a algo cuando estamos llenos de rabia, envidia o celos; por eso bendecir nos eleva, porque nos pone inmediatamente en un estado vibratorio elevado, en una frecuencia de amor. Haz la prueba, trata de bendecir algo cuanto estas de mal humor y veras que no puedes, tienes que cambiar primero tu estado de ánimo para poder pronunciar una bendición.

El reto entonces, si lo has comprendido es aprender a vivir usando el arte de bendecir todo lo bueno, todo el tiempo, siempre. Al principio puede parecer difícil, pero en realidad es cuestión de costumbre.


¿Qué bendecir?

El arte de bendecir


Si quieres que la ley de atracción se manifieste en tu vida de manera inagotable, aprende a bendecir la mesa, bendecir los alimentos, bendecir a los hijos, bendecir el pasado, bendecir al enemigo, bendecir la tierra, bendecir el dinero, bendecir los objetos, bendecir el agua, bendecir a los demás.

Bendecir lo bueno que hay en todo ello: la prosperidad, la salud, la vida, la felicidad, etc., pero bendecir con amor.


Cómo bendecir la mesa


Para bendecir los alimentos puedes hacerlo en silencio en tu interior o con una pequeña oración en familia antes de cada cena, pero también puedes hacerlo mientras haces las compras de los alimentos, mientras los organizas en tu cocina y especialmente mientras los preparas.


Bendición para los alimentos:


Reconozco y bendigo la vida que se manifiesta en estos alimentos y que llega a nuestros cuerpos físicos para nuestro beneficio, salud perfecta y buena energía.


Cómo y cuándo bendecir una casa


Para bendecir una casa no necesitas una fecha especial, puedes hacerlo todos los días; sin embargo, se recomienda especialmente la bendición del hogar cuando nos pasamos a vivir a una casa por primera vez, y también en fechas dónde hay una muy buena energía en todo el mundo porque esto incrementa también la energía de esa bendición, me refiero a fechas como el año nuevo o la navidad, cuándo en todo el mundo se vive un momento de vibración positiva, o también puedes hacerlo en las fechas de los equinoccios y solsticios.





Bendición de una casa:


Bendigo en el nombre del Padre está casa en su totalidad, para que siempre este protegida de cualquier calamidad y para que este inundada de la energía del amor y la prosperidad impregnando a todos los que en ella habitan, a todos los que la visitan y que esta bendición se extienda a todos sus alrededores.


Bendición del dinero


Para bendecir el dinero es importante que lo hagas en un estado de confianza y no de sensación de "falta de", el dinero lo debes bendecir siempre.

Cuando recibas dinero di: bendigo este dinero que llega a mí para mi bien y se multiplica.

Cuando pagues tus cuentas di: bendigo el dinero que siempre tengo para pagar todas mis cuentas y regresar a mi multiplicado.

Cuando encuentres dinero, así sea una moneda, recógela con gratitud y di: bendigo la energía del dinero que siempre se está manifestando en mi vida.

Ahora que sabes porque bendecir es tan importante, espero que lo pongas en práctica y me dejes los comentarios, sé que los resultados vendrán más pronto de lo que esperas.
¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

30 comentarios to ''EL ARTE DE BENDECIR SIEMPRE"

AGREGAR COMENTARIO
  1. Gracias Gracias infinitas Gracias por la explicación de bendecir lo voy a poner en práctica.. salí atte desde la distancia

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Dios te bendiga Debemos bendecir cuando estamos serenos,contentos,y con la intención de ayudar al prójimo Gracias gracias 🙏

    ResponderBorrar
  3. 11 febrero 2023
    Gracias, gracias, gracias por su enseňanza de bendecir ,lo hago a diario pero esta esplicacion esta hermosa! Bendiciones a usted

    ResponderBorrar
  4. Gracias por darnos está oportunidad de aprender a bendecir, a traer más AMOR a nuestras vidas y al mundo entero. Gracias infinitas 😊🙏

    ResponderBorrar
  5. Gracias por publicar esto de aprender a bendecir . Gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias infinitas !!!Dios t bendiga p el tiempo q dedicas a los demás c amor !!

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría aprender a bendecir a mi enemigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es facil, pero se puede en el nombre de Díos

      Borrar
    2. GRACIAS

      Borrar
  8. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Gracias Dios te bendiga por enseñarnos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por compartir,lo pondré en práctica.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Gracias por enseñar esto tan valioso, que hace producir beneficios en nuestras vidas

    ResponderBorrar
  12. Alejandra Bernaljunio 08, 2023

    Gracias a compartir estás hermosas palabras son muy interesantes para tener bien en cuenta y tener mucha fe y esperanza bueno para los demás .

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la enseñanza

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la enseñanza de la bendición y su gran importancia..!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por esta enseñanza Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la explicación aveces lo hacemos sin saber q hacer ni sentirlo ahora en adelante haré lo posible por bendecir cada cosa q pase en mi vida gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  17. Bendita seas tú y los tuyos, la persona que me acaba de enseñar cómo.bendecir "bien", más allá de las palabras. Graaaaacias!!!

    ResponderBorrar
  18. Me encato todas las Bendiciones creo fiel mente en papá Diosito y el poder de Bendecir todo lo que el infinito nos consede gracias graciasss

    ResponderBorrar
  19. Gracias Gracias Gracias por publicar o compartir estas cosas, que Dios lo bendiga siempre

    ResponderBorrar
  20. Y yo te bendigo ti..x enseñarme a bendecir mis alimentos mis casa...mi flia..el dinero..mis Amistades ..gracias..gracias...gracias 🙂🙏

    ResponderBorrar
  21. Muchas bendiciones por la enseñanza que brindan al pro gimo
    para aprender a bendecir

    ResponderBorrar
  22. Gracias por estas fraces tan lindas;de dar bendiciones a todas las cosas .

    ResponderBorrar
  23. muy interesante yo siempre bendigo todo y eso me hase dentir bien

    ResponderBorrar
  24. Muchas bendiciones para usted y muchas gracias por enseñarnos a bendecir.

    ResponderBorrar
  25. El pensamiento es una estrategia poderosa, debemos utilizarlo para generar buenas actitudes.
    Pensar en cambiar un entorno sin impactarlo en su dinámica.
    Poder de observar tanto las personas, los animales y las cosas de bien común.
    Realizar pensamientos constructivos, influir de forma positiva y crear confianza y después conciencia para que seamos empáticos.

    ResponderBorrar
  26. Q' interesante y bonito, gracias por enseñarnos este maravilloso Arte de Bendecir,lo practicaré,gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  27. Gracias, por explicarnos cuando debemos bendecir, bendiciones

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias desde ahora en más lo haré siempre, bendiciones para usted también.🙏

    ResponderBorrar