ORACIÓN POR LA SALUD - ORACIONES

By Petra - No Comments
oración por la salud



Hacer oración por la salud de un padre, hijo, amiga, etc.; es algo a lo que la mayoría de nosotros en algún momento de angustia y desesperación hemos acudido.

La oración es sin duda un bálsamo para nuestro sufrimiento al sentirnos impotentes ante la enfermedad de un ser querido.

Pero lo más importante es que la oración con fe es un arma increíblemente poderosa ante toda adversidad.






No dudes ni por un momento que toda oración que eleves ante los seres celestiales es escuchada y de gran ayuda para ti y para la persona por la que pides intercesión. 


Oración por la salud de un hijo al arcángel Rafael



Amadísimo arcángel Rafael, yo te llamo en el nombre del Padre para que acudas ante la presencia de mi hijo (nombre) con la mejor medicina sagrada para la cura definitiva de su cuerpo físico.

Te pido arcángel san Rafael que invoques un ejército de ángeles de la salud para que formen un círculo de protección alrededor de mi hijo (a) (nombre) y derramen sobre el (ella) toda su energía de curación, sanando, restaurando, revitalizando su cuerpo.

Te pido San Rafael arcángel que tú y todos tus ángeles limpien y purifiquen toda energía causante de enfermedad y dolor en el cuerpo de mi hijo (a) (nombre).

Te pido hermoso guardián de los cielos que derrotes con tu espada celestial cualquier mal en forma de enfermedad que se esté manifestando en el cuerpo de mi amado hijo (nombre).

Te doy gracias a ti y todos tus ángeles por acudir a mi llamado y atender mis súplicas.

En tus manos entrego mi intención y descanso con total confianza en tu ayuda poderosa.

Amén, amén, amén.


Oración por la salud de mi padre



Con total devoción acudo a ti madre bendita para pedirte que intercedas ante tu amadísimo hijo Jesucristo por la salud de mi padre (nombre).

Te pido misericordia para él, por la restauración total de su salud.

Te pido que lo contemples como tu hijo que también es, y lo tomes en tus benditas manos de madre bondadosa y cariñosa, para que poses sobre el todos tus cuidados y medicinas divinas que destruyen cualquier manifestación de enfermedad.


Madre divina, yo sé que con tu bendición sobre mi padre (nombre), no habrá enfermedad que pueda resistir y todo mal se desvanecerá como nieve en el agua.

Madre divina, acudo a ti ante la certeza de tu amor por cada uno de tus hijos y te pido que intercedas por la completa sanación, curación, limpieza y restauración del cuerpo de mi padre (nombre). Que así sea.

Amén, amén, amén.


Oración por la salud de una madre



Sagrado corazón de Jesús acudo a tu infinito amor y misericordia para implorarte por la salud de mi madre (nombre).

A través de tu vida y resurrección nos mostraste que todo es posible, que tú eres la resurrección y la vida misma y por ello vuelco en tu sagrado corazón toda mi certeza de sanación para mi madre.

Te entrego la vida y salud de mi madre (nombre), para que hagas cosas nuevas y maravillosas en ella. Solo basta una mirada tuya para que todo se haga nuevo Señor.

Confió plenamente en que acudes a mi llamado en este momento, transformando y sanando todo dolor, síntoma y enfermedad en el cuerpo de mi madre (nombre).

Amén, amén, amén.


Oración por la salud de mi esposa

oracion por la salud


Padre celestial, tú has alegrado mi vida permitiendo que esta mujer (nombre) a quien he escogido como mi esposa y compañera me acompañe en los momentos gloriosos y también en los más difíciles; ahora que ella más necesita de ti, te pido desde lo más profundo de mi corazón que la tomes en tus fuertes y amorosos brazos, le quites todos los temores y le hagas sentir que no debe temer nada porque tú estás con ella.

Amado Padre te elevo esta oración por la salud de mi esposa (nombre), confiado en tu poder y tu misericordia.

Desde mi fragilidad como ser humano reconozco que somos débiles y de poca fe, pero también sé que para ti todas las cosas son posibles y que nos enviaste a tu hijo amado para mostrarnos la grandeza de tu poder.

Toma la enfermedad y dolencias de mi esposa (nombre) y haz que se deshagan implacablemente para que ella se levante como el ave fénix, llena de vida y energía renovada para que pueda tener una vida que te agrade, te honre y sea testimonio para muchas personas.

Amén, amén, amén.


Oración por la salud de mi esposo



Amado Padre de bondad,  hoy me inclino ante ti para darte gracias por el esposo y compañero de vida con que me has bendecido y con quien he transitado el maravilloso camino de la vida en pareja y en familia.

Así mismo acudo a tu infinito amor y misericordia para que a través de los médicos terrenales que lo están tratando, derrames sobre mi esposo (nombre) tu bendición en su salud y su vida.

Que cada medicina que le sea administrada sea en realidad la esencia de tu amor sanando cada célula y expulsando todo lo malo de su cuerpo.

Que cada persona que lo cuide y lo atienda sea en realidad un ángel tuyo cuidando de mi esposo.

Que los médicos tengan la sabiduría que necesitan para sanar su enfermedad de manera efectiva.

Que mañana esta experiencia dolorosa sea solo un recuerdo y una enseñanza.

Te doy gracias infinitas Padre amado por atender mi llamado y restaurar la vida y salud de mi esposo (nombre).

Amén, amén, amén.



Oración por la salud de una amiga



Bendito Señor de los cielos y la tierra, por intercesión de nuestra madre divina elevo esta oración por la salud de mi amiga (nombre), desde el silencio que me acompaña en este momento puedo sentir tu presencia y tu amor.

Ruego que por la preciosa sangre que derramaste en la cruz y tu triunfo ante la muerte, mediante la cual nos liberaste, liberes también a mi amiga (nombre) de todas sus dolencias y enfermedades, que sea tu santa mano sanadora la que se encargue de sus medicinas, tratamientos y cuidados.

Y que sea tu amor impregnándola en todo momento para que tenga la fuerza y confianza para levantarse de nuevo y vivir en la gracia de Dios Padre.

Señor, sé que con una palabra tuya bastará para sanarla; dirige tu atención sobre ella para que su cuerpo manifieste nuevamente la salud y fortaleza que ha perdido.

Amén, amén, amén.





¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ORACIÓN POR LA SALUD - ORACIONES "