Señales del universo



Las señales del universo en realidad son mensajes de sabiduría que recibimos para ayudarnos en la toma de alguna decisión, para indicarnos que vamos por buen camino, muchas veces para indicarnos que lo que estamos atrayendo con la ley de atracción se va a manifestar, para señalarnos que debemos fijar nuestra atención en algo o alguien, prevenirnos de algún peligro, etc. 
Las señales del universo nos llegan a todos todo el tiempo, la diferencia está en que algunos las percibimos y otros no. 


Cómo reconocer las señales del universo

No hay que tener poderes especiales, lo que si hay que tener en cuenta para percibir las señales que nos envía el universo es:



  1. Aprender a desarrollar un poco la intuición, ya que, aunque este es un sentido que todos tenemos, la mayoría no lo desarrollamos porque no le prestamos atención. La intuición es un sentido que se va desarrollando a la par con la práctica de algunos ejercicios espirituales como la consciencia en el presente y la meditación.
  2. Tener una mente abierta y vivir la vida en el momento presente es fundamental para percibir las señales de la vida, ya que por el contrario, si vivimos todo el tiempo con nuestra cabeza puesta en las preocupaciones del futuro o las penas del pasado es obvio que no vamos a estar dispuestos a percibir las señales que el universo nos envía una y otra vez.
  3. El otro punto importante es la interpretación, algunas personas pueden ver las señales que les envía el universo, pero no las saben interpretar o no lo hacen correctamente, de esto hablaremos más adelante.

Ejemplos de señales del universo

las señales del universo


Las señales enviadas por el universo se nos pueden presentar de muchas formas, ellas se presentan en todo, en lo que menos pensamos y de la forma que menos esperamos; siempre nos sorprenden.



  • Una señal clara es cuando piensas en alguien que hace mucho tiempo no sabes de esa persona y al poco tiempo te llama, te la encuentras o alguien te habla de esa persona sin tu haber preguntado.
  • Las rupturas o pérdidas repentinas normalmente también obedecen a señales que nos indican que ya es hora de coger otro camino, aunque nosotros en principio no lo podamos percibir como algo positivo.
  • Las señales del universo que recibimos a través de la naturaleza son infinitas, por ejemplo, cuando vamos a conducir a algún sitio o tenemos un vuelo y una tormenta llega de repente, las aves en manada o solas dependiendo del contexto y el momento, las formaciones en las nubes, el viento, el arcoíris, los árboles, los insectos, etc.
  • Otro tipo de señales claras del universo son las que podemos sentir en el cuerpo como náuseas, escalofríos, mariposas en el estómago, nudos en la garganta, palpitaciones fuertes, pero también se pueden manifestar como molestias físicas o dolores.
  • Las señales del universo también las podemos recibir a través de los sueños, este tipo de señales enviadas por el universo son muy nombradas en la biblia y otros libros espirituales, así como por maestros y escritores.
  • Pero también nos llegan mensajes del universo a través de los objetos de nuestro entorno, como una publicidad que vemos en un cartel, una foto, una frase de una canción que escuchamos de repente, un grafiti, etc.
  • Los números o secuencias de números que vemos repetidamente son señales claras del universo y que pueden ser un poco más fácil de interpretar gracias a la numerología.






Pedir al universo una señal

Cuando damos la importancia que tienen a las señales que nos envía el universo, abriendo paso a nuestra intuición y actuando en sintonía con ellas, empezamos a vivir de una forma casi mágica; esto es así literalmente, empezamos a vivir cada vez más confiados en que el universo es nuestra guía, porque lo es, y nuestra vida se convierte en una secuencia de sucesos maravillosos. Es decir, dejamos de ejercer el control que queremos tener sobre todo en nuestra vida y nos entregamos a un poder más grande que empezamos a intuir, después a comprobar y por último a vivenciar.
Para que lleguemos a este punto de armonía con el universo, debemos aprender a confiar en él, entregarnos completamente a su magia y no tratar de comprender todo con nuestra "lógica", porque esto nos frena y nos aleja nuevamente de percibir las señales.
Muchas veces nos encontramos en momentos de nuestra vida donde sentimos que no avanzamos, que estamos completamente estancados, que no estamos a gusto con la vida que llevamos o que en nuestra vida se repiten una y otra vez los mismos conflictos. Las señales del universo son una gran oportunidad para salir de estas encrucijadas en nuestra vida, ellas nos indican el mejor camino posible para nosotros y sobre todo para avanzar en nuestro camino. Seguramente nos harán salir de la zona de confort o de lo conocido, pero precisamente de eso se trata, de dar ese salto de fe y experimentar la sabiduría del universo.


 

Cómo interpretar las señales

Interpretar las señales del universo es en lo que nos equivocamos muchas veces los seres humanos, pero esto es, porque generalmente lo que hacemos es acudir a alguien que pensamos que "sabe más" que nosotros respecto al tema, o acudimos a una página web de interpretación, a un diccionario de sueños, etc.
Es cierto que algunos objetos o acontecimientos pueden tener una interpretación general, pero esta interpretación no es absoluta ni igual para todo el mundo.



Es decir, puedes usar este tipo de definiciones para guiarte, pero solo cada persona es la que puede interpretar de manera correcta las señales de la vida. Cada persona es un mundo, y solo ella puede entender correctamente el mensaje de la señal porque es la que conoce el contexto, las personas implicadas, los acontecimientos previos y las preguntas en su interior.
La interpretación correcta de una señal del universo viene acompañada de una increíble sensación de comprensión que solo puede ser sentida por la persona que la ha recibido.

Cuándo pedir señales al universo

Cuando empezamos a aplicar la ley de atracción diariamente, al principio pasa un tiempo hasta que nos convencemos plenamente de su funcionamiento, pero cuando vencemos esas inseguridades del principio y somos persistentes, entonces los resultados de la ley de la atracción se manifiestan cada vez con mayor frecuencia y contundencia.
En cualquier momento podemos pedir al universo una señal para confirmar que vamos por buen camino en nuestro proceso de atracción de lo que deseamos; sin embargo, es muy probable que utilices este tipo de confirmaciones al principio cuando todavía hay muchas inseguridades en tu capacidad de manifestación, por el contrario, cuando llegas a un punto de madurez o de certeza absoluta en tu capacidad de creación no sientes la necesidad de pedir ninguna señal de confirmación, ellas te llegan, y tu simplemente estas atento y te dejas guiar.


Sin comentarios " SEÑALES DEL UNIVERSO - ¿CÓMO INTERPRETARLAS? "