todo es posible


  Todo es posible en la medida en que puedas creer que lo es, los obstáculos que nos separan de nuestros deseos son las creencias.

Cuándo tenemos sueños mientras dormimos, nuestra mente está en un plano donde no existen las creencias, un plano por encima del subconsciente; es por esto que nuestras creencias no tienen ningún poder en nuestros sueños, y es por eso que en los sueños, todo es posible.

Muchas veces nuestros sueños son tan raros e incomprensibles, que cuando queremos explicarlos ya estando despiertos, nos es imposible hacerlo y lo que hacemos es adaptarlo un poco a algo que parezca más “lógico” para nuestra mente.



Es por eso que a través de un proceso de observación de nosotros mismos, debemos aprender a conocer nuestras creencias limitantes, este es el primer paso para la transformación.

Una mente limpia, abierta, es una mente capaz de todo, para ella no hay nada difícil ni nada que no pueda ocurrir, y si la mente puede aceptar algo y puedo crearlo en la pantalla mental o imaginación sin resistencia, puede crearlo.


Todo es posible 


Atraemos lo que creemos no lo que queremos. Si una creencia está conflicto con el deseo, siempre gana la creencia. 

Si tu consciencia puede aceptar un hecho, no necesitas preocuparte por los medios de cómo conseguir lo que quieres, ellos aparecerán de la forma más inesperada y en el momento que menos lo esperas.

Debemos aprender a no darle tanto crédito a lo que los sentidos nos muestran, lo que los sentidos nos están mostrando ahora, es lo que hemos creado en nuestra mente ayer, es lo que nuestras creencias determinan.

Pero en todo momento estamos creando, entonces debemos aprender a ver que las cosas que  estamos percibiendo con los sentidos en este momento, están cambiando a cada instante de acuerdo al mandato de nuestras nuevas creencias y que pronto así se manifestará.

Debemos confiar en que todo es posible, y esperar que lo que estamos creando en nuestra mente se manifieste con absoluta seguridad, sin la más mínima sombra de duda.

Tus conversaciones internas te pueden dar una señal, de si realmente te estás creyendo que lo que deseas es posible, así que pon mucha atención a ellas, porque ellas no te engañan. Y no te castigues si te pillas saboteando tu deseo en estas conversaciones, esto simplemente hace parte del proceso de observación y debes seguir trabajando en las creencias que te mantienen limitado.

Todo es posible - ley de atracción


Muchas de las cosas que hoy en día conocemos como normales, como el internet, como que cada persona pudiera tener un teléfono personal portátil sin necesidad de cables, como los cohetes reutilizables, los autos autónomos, etcétera; en algún momento eran impensables o imposibles para todos, pero hubo alguna mente que tuvo la capacidad de creer que es posible, y esto lo hizo posible. ¿Entonces a dónde se fueron las creencias de que eran imposibles?; simplemente se deshicieron.


Esto mismo es lo que debemos hacer con cada creencia particular que nos impide alcanzar nuestros objetivos, deshacerla, hasta el punto en que ni siquiera recordemos cuando hacia parte de nosotros.

 "Al que cree todo le es posible". Marcos 9: 23


Todas las cosas en el universo se manifiestan de adentro hacia afuera; cuándo nace una planta  o un ser vivo, primero pasa un tiempo en que se está gestando y no lo podemos ver, igual pasa con cualquier idea o deseo, primero tiene un tiempo de gestación antes de su completa manifestación; pero si durante este tiempo de gestación se deja de regar la semilla, es decir, se vuelve a dudar que todo es posible, probablemente la cosa que ya venía en camino, se atrofie y ya no se manifieste.


¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ▷ TODO ES POSIBLE SI LO PUEDES VER EN TU MENTE "