¿NO SE QUE HACER CON MI VIDA?

By Petra - No Comments
no se que hacer con mi vida


Te estás haciendo en este momento la pregunta ¿no sé qué hacer con mi vida?, probablemente acabas de salir de una pérdida o un momento de dolor muy fuerte que te desestabilizó o que piensas que le quitó el sentido a tu vida, o tal vez simplemente lo que haces actualmente no tiene ningún sentido para ti y te sientes vacío.


La buena noticia es que vas por el camino correcto, el solo hecho de hacernos la pregunta seriamente nos ayudará a encontrar la respuesta. 

La mayoría de las personas pasan toda su vida sin nunca hacerse está pregunta clave, sino dejándose llevar o estancándose porque no se hacen la pregunta básica: ¿qué hacer con mi vida?

Todos queremos tener la mejor vida posible, encontrar nuestro propósito, atraer nuestros deseos más profundos, pero si no los conocemos, esto nunca va a suceder.


¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?



no sé que hacer con mi vida



Lo primero que debes saber, es que nadie te puede decir qué es lo que debes hacer con tu vida, esa respuesta la tienes solo tú en tú interior, pero lo que si te puedo decir es cómo encontrar tú mismo esa respuesta.


Cómo responder a: ¿No sé qué hacer con mi vida?


  • En una hoja en blanco, haz una línea vertical por la mitad dividiendo la hoja en 2 columnas.

En la columna del lado izquierdo has una lista de las cosas que quieres, tus deseos, lo que quieres tener, por lo que trabajarías para atraerlo a tu vida.



En la columna de la derecha, coloca al frente de cada deseo los peros; si quiero esto "pero" si no tuviera esto o significara esto. Ejemplo: Quiero vivir en el exterior - Pero no quiero separarme de mi familia.

Al final, enfócate en los deseos para los que no tienes ningún "pero", porque, aunque tu digas, no importa, de todas formas, lo quiero, inconscientemente una parte de ti siempre va a sabotear tu esfuerzo por conseguirlo.

  • Has otra lista de las cosas que hasta este momento de tu vida has hecho y consideras que son las más importantes.
Ahora marca las 2 que te han dado mayor felicidad.

  • Seguimos escribiendo para clarificar qué quieres hacer en la vida y esta vez vamos a escribir las 5 principales actividades que más me gustaría hacer para ganarme la vida. 

Marcamos de estás 5 actividades, la que haría gratis así no ganara dinero con ella.

  • Escribe las 3 cosas que consideras que haces mejor que todo el mundo, puede ser una actividad como tal, como: hago los mejores pasteles del mundo, o puede ser una cualidad como: hablar en público. De estas actividades marca la que más disfrutas.


En este punto tu mente está más abierta y vez con mayor claridad el rumbo que debes tomar. Sea cual sea tu elección proponte siempre ser el mejor en lo que hagas.


¿Qué hago con mi vida? - Ley de atracción



No nos educan desde niños para saber qué hacer con nuestra vida, para conocer nuestro propósito, por eso es lógico que si tenemos suerte en algún momento de nuestra vida lleguemos a esta encrucijada, siéntete afortunado(a).

Cuando llegas al punto de decir ¿no sé qué hacer con mi vida?, tal vez no te has dado cuenta, pero estás viviendo un gran momento, el momento de volver a empezar, el momento de crear, el momento de ser. 

Mientras no nos hagamos la pregunta: ¿qué hago con mi vida? todo seguirá igual. ¡Atrévete a hacer la diferencia!



Sin comentarios " ¿NO SE QUE HACER CON MI VIDA? "