CÓMO PEDIR AL UNIVERSO

By Petra - No Comments

como pedir al universo




Saber cómo pedir al universo para que nuestras peticiones sean escuchadas, es algo que todos nos deberíamos preocupar por aprender. 

La mayoría de las personas piden al universo, de la misma forma como pide un mendigo, es decir suplicando y con actitud de víctima, esperando más un rechazo que una respuesta positiva.




Aunque pedir es algo natural que hacemos desde nuestro nacimiento, debemos aprender que es todo un arte. Esto lo podemos observar en todas las relaciones; desde niños podemos observar que a veces pedimos algo a nuestros padres y sabemos con toda seguridad que lo vamos a conseguir, pero otras veces es todo lo contrario. Y si somos observadores, nos daremos cuenta que la forma en que pedimos es determinante en si nos conceden lo que pedimos o no.

Con el universo sucede lo mismo, hay una forma de hacerlo, y por eso es tan importante saber cómo pedir al universo todo lo que deseamos.




Cómo pedir al universo lo que deseas


  • El universo siempre responde “si” a nuestras peticiones; según la ley de atracción, el universo no entiende el "no", es decir, si pedimos: “no quiero tener más está enfermedad”, el universo entiende “quiero tener más está enfermedad”.
  • El universo escucha las peticiones que hacemos todo el tiempo, porque el universo nunca está estático, por el contrario, está en constante transformación, y se está transformando cada segundo de acuerdo a nuestras peticiones. Aunque creas que nunca pides nada, estás pidiendo todo el tiempo desde tus pensamientos y emociones.
  • El universo en realidad está en nosotros, y nosotros estamos en el universo, todos estamos conectados, esto significa que si pedimos algo para otras personas no importa si es bueno o malo, también lo estamos pidiendo para nosotros.
  • El universo es infinito y siempre hay más que suficiente para todos, no le quitamos nada a nadie cuando pedimos lo que deseamos.









Pasos para pedir al universo correctamente


Si te tomas en serio estos pasos que te describo a continuación, sabrás sin duda como pedir al universo cualquier cosa que desees, puedes lograr todas tus metas y objetivos y vivir una vida llena de éxito, abundancia, amor y felicidad:


  1. La comunicación con el universo es directa cuando estamos en un estado alterado de consciencia natural, como en el que entramos cuando meditamos, o en el estado de ensueño antes de quedarnos dormidos, o inmediatamente después de despertarnos. Es en estos momentos cuando debemos hacer nuestras peticiones, ya que si las hacemos mientras estamos en un estado de consciencia ego, que es el que tenemos en la vigilia normal, no estamos en esa conexión que necesitamos para ser escuchados.
  2. Pide algo concreto, sé específico (a) con lo que deseas, pero no te intereses por el cómo va a hacer el universo para dártelo. Es como cuando le pedías a tu padre un juego, simplemente lo pedías, y el asunto de cómo conseguirlo lo dejabas por completo a tu padre. En este caso debes hacer lo mismo.
  3. Asegúrate de que lo que pediste es lo que realmente deseas, y no cambies de pedido una y otra vez; esto por su puesto nunca te traerá nada. Solo te llenarás de incredulidad.
  4. Pedir siempre con frases en positivo, no utilizar palabras como: no, nunca, jamás; en nuestras peticiones.
  5. Nuestros sentimientos durante todo el día, deben ser de que ya tenemos lo que pedimos, así nuestros sentidos todavía no lo estén viendo.
  6. Lo que pidas para ti, pídelo también para todos los seres. Me refiero en términos generales, salud, dinero, viajes, belleza, armonía, paz.
  7. Pide en grande, pide lo mejor siempre, siéntete merecedor de disfrutar de todo lo que quieres. Todo es posible, pero asegúrate de pedir lo que sea creíble para ti, hasta que te des cuenta de ello por tu propia experiencia.
  8. Recibe; si recibe correctamente tu deseo; cuando se manifieste tu deseo no digas cosas, como: no puedo creerlo, o yo no pensé que pudiera pasar; por el contrario, alza las manos al universo en señal de recibimiento y agradecimiento y di cosas como: gracias, sé que lo merezco y que ya era mío desde siempre, ahora estoy listo (a) para seguir recibiendo.

También te puede interesar: El campo cuántico para crear la realidad

Cómo pedir al universo: El secreto está en la práctica


Ahora que sabes cómo pedir al universo, puedes leer esto y dejarlo pasar como hacemos con muchas cosas, y eso está bien, pero si de verdad quieres hacer cambios en tu vida, si sientes que no has conseguido en la vida lo que sabes que te mereces, si crees que hay algo más en el universo que la forma como has hecho las cosas hasta ahora. Vamos, sacúdete, date una oportunidad y toma la decisión de ser y tener lo que deseas, puedes hacerlo y lo mejor es que no necesitas de la ayuda ni la aprobación de nadie, sólo está en tus manos.



Sin comentarios " CÓMO PEDIR AL UNIVERSO "