CUMPLIR TUS SUEÑOS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

By Petra - No Comments
cumplir tus sueños



La diferencia entre las personas que cumplen sus sueños en la vida y las que no lo hacen, es la decisión.
Te darás cuenta de que hay personas, incluso desde una edad muy temprana en algunos casos, que tienen la firme decisión de cumplir sus sueños, no saben cómo exactamente, pero saben que lo van a hacer.
Hay otras personas que llegan a tomar esta decisión en su adolescencia, y hay otras que lo hacen cuando "la vida" les ha dado muchos golpes, a una edad ya madura.


Pero lo importante es entender que no es la edad la que hace que estemos decididos a cumplir nuestros sueños, más bien es la capacidad que tengamos de ver la vida como lo que es: un escenario disponible para representar nuestra obra o, por el contrario:  un escenario donde se representa una obra en la que nosotros somos un actor extra que no puede transformar ni incidir en nada importante.
Si realmente has tomado la decisión de cumplir tus sueños, te voy a decir los pasos que siguen las personas que lo hacen.

6 pasos para cumplir tus sueños


1. El primero es saber exactamente lo que quieres, saberlo con todas las características, saber con todo detalle el cómo lo quieres, que lo puedas ver fácilmente en tu mente. Sabrás que tu deseo está claro en tu mente, cuando a pesar del paso del tiempo tu deseo no ha cambiado. Puedes haberle añadido detalles, pero lo que deseas sigue siendo lo mismo. Por el contrario, si tu deseo de hoy es muy diferente o no se complementa con otro deseo, es porque realmente aún no tienes claro lo que quieres. Y créeme que si no tienes claro lo que quieres no lo recibirás.


2. En segundo lugar tienes que visualizar, es imprescindible utilizar la visualización en el proceso creativo. Para ello puedes cerrar los ojos y verte en tu mente disfrutando de tu sueño cumplido, entre más detalles y sentimiento le añadas a tu visualización más fuerza y color le darás y más pronto se manifestará. Puedes hacerlo en cualquier momento y todas las veces que puedas; mientras vas en el metro, antes de dormir, al levantarte, incluso con los ojos abiertos mientras haces fila o esperas tu turno en algún lugar.

3. Para cumplir tus sueños, además de saber qué es lo que quieres y visualizarlo con todos los detalles, debes enfocarte en ello, es decir, debes poner ese sueño en el horizonte de tu vida, de manera que cada acción que realices te conduzca un paso más hacia ese mismo horizonte. El universo te da señales, de que verdaderamente estás enfocado en tu sueño, cuando se te presenta una y otra vez de mil maneras. Es decir, cuando vez tu sueño o algo relacionado con él, en un cartel, en otras personas, en la calle, en todas partes. No es que antes no estuvieran hay, lo que sucede ahora es que como estás enfocado, lo vez. Pero si te mantienes enfocado en tu sueño, no solo vas a ver las señales, sino también vas a ver las oportunidades que te conduzcan a él.

4.  Persevera. Muchas personas creen que, porque su sueño no salió al primer intento, o no salió tal cual como ellos lo habían imaginado en sus visualizaciones, entonces, no se va a cumplir. Pero las personas que tienen la decisión de cumplir sus sueños no desisten, persisten. Y si mantienen su confianza y su energía positiva cada vez que piensen en su sueño, éste se va a cumplir mucho mejor de lo que lo habían soñado. Recuerda que no podemos ser tan rígidos, tenemos que dejar que la magia del universo nos sorprenda, siempre va a ser para mejor.


5. Trabaja para crecer en todos los aspectos de tu vida. No te quedes solo con que quiero este sueño y ya, no necesito más. Puede que logres cumplir tu sueño, pero cuando cumplas ese vas a tener otro y otro. Y cumplirlos significa convertirte en una persona realmente exitosa. Para ello debes trabajar en todos los aspectos de tu vida, crecer como persona, espiritual, intelectual y profesionalmente. Alimentar sanamente tu cuerpo, tu alma y tu mente.

6. Disfruta el camino mientras cumples tus sueños. Es muy importante que aprendas a vivir en un estado de alegría y agradecimiento a cada momento. No podemos estar estresados cada día y pensando que solo podemos disfrutar y ser felices cuando el sueño se cumpla. Este estrés permanente no solo le hará daño a tu salud, sino que alejará tu sueño, y si lo logras tu felicidad será efímera. 


Sin comentarios " CUMPLIR TUS SUEÑOS CON LA LEY DE ATRACCIÓN "