CÓMO SER MÁS ATRACTIVO

By Petra - No Comments
atractivo



Ser atractivo no se trata solamente de belleza, una persona atractiva es la que, sin esforzarse, sino actuando naturalmente hace que todas las miradas y las personas se fijen en ella y por supuesto que muchas personas se sientan irremediablemente atraídas por ella.

Aunque no todos nos sentimos atraídos hacia el mismo tipo de personas, por ejemplo, a algunos les gustan las personas muy sociables, mientras que otros se sienten atraídos hacia personas más introvertidas; si es cierto que existen ciertas características en las personas que atraen fuertemente a las demás y no se trata necesariamente de ser el más guapo o guapa.

Todo es energía, y la atracción también lo es, es por eso, que eso que hace que todas las miradas se fijen en ti y que muchas personas te busquen, se sientan bien contigo o quieran conquistarte es precisamente eso, la energía que emanas de tu ser.


Es muy frecuente sentirnos atraídos por una persona muy bella físicamente, pero con el primer contacto o a medida que la vamos conociendo, rápidamente esa atracción se pierde. Esto es porque el físico nos sirve para llamar la atención inicialmente pero no para mantenerla.

También es normal que personas poco agraciadas físicamente tengan un gran poder de atracción, y estas son las que en primer momento pueden no inspirar nada, pero su personalidad y energía lo hacen una persona deseada por muchos, y esta atracción es perdurable en el tiempo.

Esto es porque la atracción es mental y subjetiva, no está basada en lo que vemos en la otra persona, sino en lo que nos hace sentir esa persona.

A pesar de todos ser hermosamente diferentes, existen algunas características que las personas con ese atractivo siempre tienen y lo más interesante es que todos podemos activar ese punto de atracción en nosotros.

Cómo ser atractivo


Cuidado personal

Seas una persona de facciones perfectas o no, lo que va a mantener tu punto de atracción hacia las demás personas no es esto, sino el amor que te tengas a ti mismo y que se nota en tu cuidado, tu apariencia, al vestirte bien, alimentarte sanamente, etcétera. Sentirte bien contigo mismo es lo primero que hace que las demás personas se sientan bien contigo.

Seguridad en ti mismo

La seguridad que tienes en ti la proyectas al caminar, al hablar, en la mirada, en cada movimiento y comportamiento, nada te puede hacer más atractivo que la seguridad que transmites con tu lenguaje no verbal.
Para sentirte seguro no tienes que ser perfecto, solo tienes que conocerte a ti mismo, respetarte y aceptarte con amor.


Sentido del humor

Para ser una persona atractiva no te tienes que estar riendo o haciendo chistes todo el tiempo, pero si debes saber ponerle un toque de humor a las situaciones en el momento justo.

Vida con propósito

Las personas que tienen claro un propósito en su vida viven con entusiasmo, le ponen pasión a lo que hacen, inspiran a otros con su forma de vivir y esto las hace ser personas muy atractivas.

Sé interesante

Una persona interesante es inmensamente atractiva, es la persona que nunca terminas de descubrir porque siempre hay algo nuevo, es bueno para muchas cosas y siempre te sorprende con lo que hace o lo que sabe.

Sé Independiente

Me refiero a dos aspectos de ser independiente y los dos son igualmente importantes: el primero es la independencia financiera, no genera ninguna atracción una persona que dependa o esté buscando depender financieramente de otra persona ya sean sus padres o su pareja. Y en segundo lugar está la independencia emocional, esto significa ser capaces de sentirnos bien estando solos, no necesitar de otra persona para "ser felices". Y mucho menos pretender chantajear a tu pareja emocionalmente para que este contigo. Solo conseguirás ahuyentarla más rápido.


Haz que te admiren

Nunca nos enamoramos de alguien que no admiramos, por eso para ganarnos la admiración en general de la mayoría de las personas, simplemente debemos actuar correctamente, que nuestra vida sea coherente con nuestra forma de pensar, que nos hagamos cargo de nuestra vida de forma responsable y que seamos personas que aportan a todos los niveles de la sociedad, es decir como ciudadanos, como hijos, como empleados, como jefes, etcétera.

Cómo atraer a las mujeres


La verdad, es que estos consejos para ser atractivos funcionan tanto para hombre como para mujeres.
Trabajando sincera y conscientemente en nosotros mismos, podemos activar todas estas cualidades en nosotros que nos hacen verdaderamente atractivos, pero !cuidado! no se trata de aparentar ser de esta forma, o aparentar tener estas cualidades, esto sería fatal para tus relaciones.
Se trata de aprender a observarnos, desaprender, ponernos metas y trabajar en nuestro interior para a llegar convertirnos realmente en personas irresistibles.

Sin comentarios " CÓMO SER MÁS ATRACTIVO "