ejercicio para la manifestacion



En este y en cualquier ejercicio para la manifestación de nuestros deseos, independientemente de la técnica que usemos, la herramienta fundamental que hace el trabajo de manifestar nuestra realidad es: LA MENTE.
La mente como ya sabemos consta de una parte consciente y otra subconsciente. Pero ¿cuál es el papel que juega cada una de ellas en lo que queremos manifestar en nuestra vida?
La mente consciente es una parte muy pequeña del total de nuestra mente (aprox. el 5%), y es básicamente de lo que nos damos cuenta; es decir, son las cosas que hacemos o pensamos utilizando nuestra voluntad, razón, lógica o conocimiento.


Mientras que la mente subconsciente (aprox. el 95% de nuestra mente), es todo lo que hacemos sin darnos cuenta, ella realiza todas las funciones involuntarias de nuestro organismo como: la digestión, la respiración, los latidos de nuestro corazón, etcétera. Y es dónde están nuestras creencias, programas mentales, hábitos y miedos.
Esto significa que quien tiene el control de nuestra vida, es nuestra mente subconsciente, y con base en ello, vamos a realizar este efectivo y poderoso ejercicio para manifestar rápidamente cualquier cosa. 

¿Por qué funciona este ejercicio de manifestación?


Este ejercicio para la manifestación de nuestros deseos se basa en dos cosas fundamentales:
  1. Sabemos que quien domina lo que pasa en nuestro mundo es el subconsciente.
  2. Nuestro subconsciente no distingue entre lo real y lo imaginario.
¡Si tenemos claro esto, sabemos lo que tenemos que hacer! Debemos en cierta forma "engañar" a nuestro subconsciente, es decir, utilizar nuestra mente consciente, para traer voluntariamente a nuestra mente subconsciente la mayor cantidad de imágenes, pensamientos y mensajes positivos de "lo que queremos".
Nuestro subconsciente siempre nos va a dar la razón, por lo tanto, es muy importante, que todos los mensajes que le demos a nuestro subconsciente, se los demos en lenguaje presente, no en lenguaje de deseo sino en lenguaje de agradecimiento.


Por ejemplo:
"Gracias por la relación maravillosa que estoy viviendo"
"Este es el mejor momento de mi vida, tengo todo lo que quiero: estabilidad, salud..."
"Me siento muy bien con mi nuevo trabajo"
"Tengo el dinero para comprar y darme gusto en todo lo que quiero"
Mientras haces esto, debes sentir gratitud, amor, confianza en el universo.

Lee también:


Ejercicio para manifestar

Pasos del ejercicio de manifestación:


  • Para manifestar lo que quieras, debes escoger muy bien una frase positiva en tiempo presente que describa lo que más deseas en este momento como si ya lo estuvieras disfrutando.
  • Debes escoger un lugar en el que pases mucho tiempo cada día, o un objeto que tengas cerca la mayor parte del tiempo, lo importante es que sea algo muy familiar para ti y que lo veas varias veces al día. Por ejemplo: tu mochila de trabajo, un portafolio, tu pc, la ventana de la sala de tu casa, la puerta de tu habitación...
  • El tercer paso es que, con tu imaginación, vas a poner la frase que escogiste sobre ese objeto; y cada vez que veas el objeto la vas a leer y repetir en tu mente.

Cuando estás haciendo este ejercicio, tu mente está asociando algo que ya es, que es familiar y conocido, con algo que para ella también ya es, porque no sabe distinguir que es mentira. Y a medida que lo refuerzas, la mente subconsciente que es la que domina y crea nuestro mundo, no tiene más remedio, que manifestarlo.

Sin comentarios " EJERCICIO PARA LA MANIFESTACIÓN DE NUESTROS DESEOS "