Lo que debes hacer para hacerte millonario


Increíblemente, la mayoría de las personas son pobres, pero quieren hacerse ricas, y lo peor, es que llegan a su vejez sin haber cumplido su sueño y en un estado total de infelicidad y frustración.
Lo que debes hacer para hacerte millonario, si ese es tu sueño, es dejar de hacer ahora mismo lo que has hecho hasta ahora.
Tal vez me dirás: no puedo dejar votado mi trabajo porque de que viviría, no puedo hacer esto, no puedo, no puedo...


Pero te diré algo de mi propia experiencia: aunque tenía muchísimo conocimiento teórico sobre la ley de atracción, mi vida no dio un vuelco maravilloso hasta cuando deje todo lo que no me hacía feliz y fui tras lo que quería.
Confieso que al principio parecía ser el peor error de mi vida, no sabía que iba a pasar y la gente, aunque no me lo decían mucho, pensaba que estaba loca.
Pero yo sentía dentro de mí una seguridad de que iba a estar bien y nunca me permití sentir duda al respecto.
Actuaba con total confianza en el futuro próspero que me esperaba.
Ahora cuando estoy viviendo los mejores momentos, relaciones y estado financiero de mi vida; miro hacia atrás y veo todo tan claro.
Tal vez a veces me digo, ¿por qué no lo hice antes? Pero la realidad es que todo fue perfecto, el tiempo también. 
El cambio en mi vida lo hice cuando sentí una fuerza muy grande en mi interior que me daba la seguridad de lo que quería hacer. No lo hice cuando alguien me dijo que lo hiciera, o tal vez cuando yo misma hubiera querido; fue solo cuando mi intuición me dijo: ¡es ahora!
Lo que puedo asegurar, es que cada conocimiento teórico, cada libro leído, cada conferencia, cada testimonio de otra persona, cada visualización y afirmación por años, me llevaron al punto exacto donde podía hacer un cambio y tener éxito.
Podría haber hecho exactamente las mismas cosas en otro momento de mi vida, y con seguridad habría fallado en mi intento. No porque las circunstancias fueran diferentes; sino porque mi estado interior era diferente; aun lleno de dudas, temores y desconfianza.


Lo que debes hacer para ser millonario

Lo que debes hacer ahora para ser millonario y cumplir tus sueños más anhelados, es prepararte, prepárate cada día de tu vida. 
Si te tomas tu preparación como algo secundario en tu vida, nunca lo harás.
Debe ser una prioridad, debes levantarte cada día pensando en lo que vas a leer, el ejercicio que vas a hacer, las afirmaciones para cambiar tu energía negativa y mantenerte enfocado en la riqueza del mundo y en tu poder interior.
No sé cuánto tiempo te lleve esa preparación, para todo el mundo es diferente, dependiendo de su esfuerzo y el estado interior actual.
La segunda cosa más importante después de prepararte para ser millonario es actuar.
Si actúas sin preparación vas a fracasar y si te preparas y no actúas, también.


Debes actuar cuando sientas como un empujón en tu interior, es una certeza de hacer algo que no se puede explicar a otras personas con palabras, y por eso, seguramente también te llamarán loco.
Por eso no le hagas caso a nadie cuando te diga qué debes hacer, ni el momento de hacerlo.
Tu Ser, es realmente el único que te puede dar la señal certera de cuando es el momento de tomar acción y los pasos que debes ir dando para lograr tu libertad financiera y tu riqueza.
Mientras tanto, estudia, lee, aprende, escucha a las otras personas, pero ten siempre presente que tu único maestro eres tú.

El proceso para hacerte millonario ahora

Hacerse millonario, no es cuestión de suerte, es un resultado. Es el resultado de un proceso.
Cada uno de nosotros tenemos el libre albedrío de participar en ese proceso o no hacerlo; cada uno decidimos mediante nuestro enfoque y perseverancia ¿qué importancia le damos a este proceso en nuestras vidas?

Test para saber si estás en el proceso de hacerte millonario

Contéstate a ti mismo estas preguntas y sabrás que tan comprometido estás en tu vida con el proceso de hacerte millonario:


1. ¿Llevas más de 5 años viviendo de algo que no te gusta hacer?
2. ¿Sientes que tu vida es mejor ahora que hace 3 años?
3. ¿Sabes lo que quieres estar haciendo dentro de 5 años?
4. ¿Estas rodeado de gente millonaria y exitosa?
5. ¿Has aprendido a controlar tus emociones y pensamientos?
6. ¿Sientes que la gente te ve como alguien que va a tener mucho éxito?
7. ¿Actúas como la persona que quieres ser?
8. ¿Has hecho tus ejercicios de la ley de atracción hoy?
9. ¿Has hecho feliz hoy a alguien o le has ayudado para que sea millonario?
10. ¿Reconoces que habitas en un universo proveedor infinitamente abundante y generoso?

Si te has respondido a conciencia, sabes lo que debes hacer ahora para hacerte millonario y en qué parte del proceso te encuentras.

Sin comentarios " LO QUE DEBES HACER AHORA PARA HACERTE MILLONARIO "