la llave de oro



La llave de oro es una técnica dada a conocer por Emmet Fox para resolver cualquier problema y conseguir de manera efectiva, fácil y sin temor a errores todo lo que deseemos.
Fue muy dada a conocer por Conny Méndez, ya que fue gracias a esta técnica que ella se inició en el estudio de la metafísica.



Las cosas que son verdaderas se caracterizan por su sencillez y al mismo tiempo por su contundencia en los resultados y la llave de oro no es la excepción.
Muchas personas pueden dudar de su poder precisamente por su simplicidad, pero se pierden de conocer una verdad tan profunda y de encontrar el poder de este valioso misterio.
Generalmente leemos muchos libros y muchos autores cuando estamos en búsqueda de la verdad, pensamos que entre más  grande sea el libro, es más importante o más conocimiento vamos a obtener.
La llave de oro en realidad es un pequeño folleto, pero su verdad no puede ser medida por su tamaño.
No podría describir la cantidad de cosas que he realizado en mi vida gracias a este sencillo ejercicio.


LA LLAVE DE ORO

Cómo aplicar la llave de oro de Emmet Fox:
En primer lugar, debemos entender que, aunque el autor habla de Dios, este contenido no tiene que ver con ninguna religión o creencia especial. "Dios" se refiere a la Divinidad como sea que cada uno de nosotros la conciba y la nombre de acuerdo con nuestras creencias (universo, Yahvé, el Todo...).

Este poderoso ejercicio lo podemos utilizar cada vez que deseemos solucionar un problema, cambiar o mejorar una situación, tener algo, salir de un peligro, etcétera.
También es importante saber que podemos hacerlo para nosotros y para los demás. Con este ejercicio no estamos influyendo en el libre albedrío de nadie, porque estamos dejando todo en manos de "Dios".
"La verdad os hará libres", está es la clave de esta poderosa llave. La verdad es "Dios", y donde Él actúa todo es perfecto, no puede haber enfermedad, escasez, ni dolor.

Ejercicio de la llave de oro

Este ejercicio consiste en reemplazar el pensamiento del problema o necesidad, por el pensamiento en "Dios".
Por la ley de atracción sabemos que cuanto más pensamos en algo, más energía le damos y más lo materializamos. Si pensamos en el problema o la escasez, pues ahí estarán cada vez más robustecidos en nuestra vida. 
Pero al quitarle la energía que le damos con el pensamiento y la palabra y darle todo ese espacio al pensamiento en Dios, la llave de oro actuará transmutando lo indeseado en lo perfecto.
Es decir, no importa el problema que quieras solucionar o la necesidad que tengas; no tienes que pensar en ello, ni visualizarlo, ni pensar en cómo lo vas a conseguir. Simplemente tienes que reemplazar el pensamiento del problema y pensar solo en Dios, al tiempo que vas pronunciando frases sobre Él. Veamos el paso a paso:



Oración de la llave de oro


1. Trae a tu mente la dificultad o problema que quieres solucionar, no importa que tan grande o pequeña sea, o que tipo de problema quieras solucionar, funciona igual de efectivo y de rápido para todo lo concebible. Respira profundo y deja que con la exhalación se vaya ese pensamiento, hazlo varias veces hasta que sientas que ya no estás pensando en ello.
2. Piensa en Dios, sin imaginarlo a Él como una persona o algo parecido, solo piensa en sus características. Cosas como Dios es infinito, omnipresente, sabiduría infinita, amor, dicha, poder, todo lo que Él representa para ti; y pronúncialo mentalmente o en voz baja.
Afirmaciones que puedes escuchar y repetir mientras haces el ejercicio: (ya sabes que puedes cambiar la palabra D.. por la que tu prefieras)

Dios está aquí.
Dios está en mí.
La Divinidad me inunda y me invade.
Mi mente es Dios.
Mi cuerpo es Dios.
Dios es amor. 
Dios recorre todo mi cuerpo. 
La Divinidad se apodera de mí.
Dios es pureza.
Dios es perfecto.
Mi vida está en manos de mi Divinidad.
Todo está en manos de Dios.
Dios es poder.
Dios es la sabiduría infinita.
La Divinidad se manifiesta en mí y a través de mí.
Dios me ama.
Dios es abundancia infinita.
Siento la dicha de la Divinidad en mi corazón.
Yo soy Él.
La Divinidad y yo somos uno.
Dios actúa en mí.
Dios actúa en mi vida.
Nada se mueve sin la voluntad de Dios.
Dios es verdad.
Dios es Dicha.
La Divinidad se mueve en mí.
La Divinidad se expresa a través de mí.

3. El éxito está en que por los minutos que hagas el ejercicio, logres reemplazar en su totalidad cualquier pensamiento del problema y pensar solo en Dios. Esta es la verdadera oración.
4. Puedes hacer la oración de la llave de oro todas las veces que quieras, una o varias veces al día. Entre más lo hagas, más rápido verás los resultados, porque estás cambiando la energía de la situación al permitir a Dios actuar y apartar tu mente de ello.

Conoce el texto original del folleto aquí 

19 comentarios to ''LA LLAVE DE ORO PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA"

AGREGAR COMENTARIO
  1. Muchas gracias por esto, se agradece mucho, mucho!

    ResponderBorrar
  2. Yo doy las gracias de antemano,gracias a Dios

    ResponderBorrar
  3. Como anillo al dedo gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias, gracias.! Dios escucha mis súplicas. Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias por esta LLAVE DE ORO que abrira las puertas de la abundancia de todo lo bueno a mi vida. Gracias PADRE. Todo los que deseo para mi, lo deseo para toda la humanidad.

    ResponderBorrar
  6. Gracias x está hermosa oración de la llave mencionando a mi padre todo poderoso gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  7. Gracias por hacernos conocer la Oración y la forma de aplicar la llave. Dios nunca nos abandona.

    ResponderBorrar
  8. Dios infinita Misericordia

    ResponderBorrar
  9. Desde ya Muchas gracias Dios. por la llave de Oro, que ha llegado a mí.

    ResponderBorrar
  10. Gracias infinitas....Dios es divinidad, Dios es amor

    ResponderBorrar
  11. Dios es Amor, Dios es mi fuerza

    ResponderBorrar
  12. Gracias infinitas....Dios es divinidad, Dios es amor

    ResponderBorrar
  13. Es lo que estoy nesecitando !! Gracias.gracias.gracias.

    ResponderBorrar
  14. Dios que estas en toda la tierra gracias por tu existencia

    ResponderBorrar