como ser millonario




¿Cómo ser millonario empezando de cero?, ¿es eso posible? La mayoría de las personas tienen el gran sueño de ser millonarios, pero piensan que eso es muy difícil, que para eso debieron nacer en una familia rica o por lo menos con muchas influencias y contactos; claro que eso ayuda; pero no es indispensable.

Conozco a varias personas que han nacido en familias ricas e influyentes y eso no les ha asegurado el éxito en mantener la riqueza ni mucho menos les ha garantizado su felicidad.


El secreto está claramente en el correcto manejo de la ley de atracción.

También es cierto que hay personas que no necesitan estudiar ¿cómo ser millonario y cumplir todos sus sueños utilizando la ley de atracción?; porque sus familias, su entorno y su propia personalidad positiva y entusiasta los conduce por el camino de atraer todo lo que desean como algo innato en ellos.

Por el contrario, otras personas desde niños se muestran inseguros, con poca autoestima, desmotivados, pesimistas, se rinden ante el primer obstáculo y solo ven lo malo en cada acontecimiento o persona. Estas personas son las que más tienen que trabajar para comprender la ley de atracción y poder vivir una vida fabulosa usándola sabiamente.

Todos deberíamos ser millonarios, todos deberíamos vivir una vida fabulosa, llena de abundancia y riqueza, porque el universo es infinitamente abundante y rico; el dinero es solo una energía que está disponible para todos siempre y en todo momento.



Cómo ser millonario y abundante






1. Lo primero que debes hacer en el aprendizaje de cómo ser millonario es reconocer lo que te está separando del dinero. Conozca sus temores con respecto al dinero; para ello puedes hacer el siguiente ejercicio:

  • Puede sentarse cómodamente y relajarse un poco, cierre los ojos e imagine que tiene mucho dinero.


  • Imagine que tiene una gran suma en su cuenta bancaria que puede gastarla sin ningún tipo de restricción.


  • Imagine que se va encontrando con mucha gente conocida y desconocida y todos le entregan grandes cantidades de dinero.


  • Imagine que paga cuentas grandes y que debe sacar mucho dinero para pagarlas.




  • Imagine que va de compras y no tiene límites de dinero.


  • Imagine que tiene tanto dinero que no sabe dónde guardarlo ni qué hacer con él.


Cada vez que realices una de estas imaginaciones, observa y describe lo que sientes y lo que piensas, puede ser algo como:

  • Si la gente me da dinero, se pueden quedar pobres.
  • No sé qué hacer con tanto dinero.
  • No necesito tanto dinero.
  • Si pago cuentas tan grandes me puedo quedar sin dinero.
  • Tener tanto dinero es peligroso, me pueden hacer daño por eso.


2. Ahora que sabes los pensamientos que te están apartando del dinero, debes escribirlos en una hoja y al frente escribir un pensamiento positivo que contrarreste el pensamiento negativo que identificaste.

Por ejemplo: ante el pensamiento negativo "no sé qué hacer con tanto dinero" escribe al frente "sé muy bien lo que quiero hacer con tanto dinero".

3. Lee esta lista todos los días, hasta que tu sientas que puedes darte cuenta de estos pensamientos negativos cuando afloran en tu día normal y conscientemente los cambias por los pensamientos positivos correspondientes sin necesidad de volver a mirar la lista.


Cómo hacerse millonario con la ley de atracción


como hacerse millonario


Ahora que has hecho la mitad del trabajo, y que empiezas a saber cómo ser millonario; empieza a alinearte de verdad con el nuevo ser que eres.

  • En primer lugar, ponte una meta. ¿Cuánto dinero quieres manifestar para empezar a comprobar que esto de verdad funciona?

Cada vez puedes ponerte metas más grandes, irás comprendiendo que el límite está en tu mente.

  • Escoge la práctica de la ley de atracción que más te guste, ya sean las afirmaciones positivas, las visualizaciones creativas, tableros de visión, etcétera; y sé constante y persistente con estos ejercicios.

  • Recuerda que los resultados no vienen poco a poco, por el contrario, siempre parecerá que no está funcionando y de repente algo mágico sucede y obtienes el cumplimiento de tu deseo.

Por eso no puedes dudar, ni tirar la toalla en ningún momento.

De lo único que tienes que estar seguro es de que la ley de atracción no falla, en todo momento está funcionando.

  • ¿Que estas atrayendo justo ahora, que estás pensando y sintiendo? Hazte esta pregunta con frecuencia, hará que vuelvas a alinearte con tu deseo rápidamente.



Sin comentarios " ¿CÓMO SER MILLONARIO CON LA LEY DE ATRACCIÓN? "