porque no me funciona la ley de atraccion


Eres de las personas que se han dado una oportunidad en conocer a fondo y practicar la ley de atracción, y, aun así, te sigues haciendo la pregunta de ¿por qué no te funciona la ley de atracción?

Si a consciencia piensas que ya llevas un tiempo suficiente aprendiendo todo lo que puedes acerca de esta maravillosa ley y no te funciona. 



Aunque el tiempo necesario es relativo, para cada uno es diferente; el tiempo es cuando sientes que de verdad has interiorizado este conocimiento, cuando sientes que piensas diferente y que eres diferente.

Aplicar la ley de atracción, conlleva a un profundo cambio en nuestros pensamientos, nuestros hábitos y por ende en nuestras vidas.

Si sientes que ya estás en este punto, que te has transformado desde adentro, que has aprendido a enfocarte en tus deseos y, sin embargo, no has visto los resultados; te recomiendo seguir los pasos que mencionamos más adelante para eliminar los bloqueos que puedas tener y que seguramente son los causantes del porque no te funciona la ley de atracción.


¿Por qué no me funciona la ley de la atracción?



La ley de atracción nunca se equivoca, siempre lo que estamos manifestando en nuestra vida es lo que nosotros mismos estamos atrayendo.

Recuerda que la ley de atracción necesita un tiempo para romper la inercia de lo que llevas manifestando por mucho tiempo atrás. Es decir, que lo que tienes hoy es lo que manifestaste en tu pasado y lo que estás atrayendo hoy es lo que verás en tu futuro próximo.

Si teniendo en cuenta esto, te pasan cosas como estas:

  1. A pesar de hacer los ejercicios para manifestar el dinero no te llega, o te llega, pero se esfuma o aparecen más gastos de los normales cuando recibes el dinero de manera que no te alcanza para nada.
  2. Si tienes problemas para cubrir tus necesidades económicas básicas y las de tu familia.
  3. Si aún ves el dinero como algo difícil de conseguir.
  4. Si crees que solo a través del dinero puedes conseguir lo que quieres.
Entonces es momento de mirar más allá, en dónde está el motivo del ¿por qué no te funciona la ley de atracción?

¿Qué hacer cuando no te funciona la ley de atracción?














  • Por último, debes saber que la energía del dinero fluye irremediablemente en nuestra vida cuando nos conectamos con nuestro Ser interior; es decir, una vida espiritual plena elimina cualquier bloqueo y nos asegura la abundancia económica que tanto deseamos, enfócate en elevar tu estado de consciencia.

"Por sus frutos los conoceréis". Mateo 7:20

Tus frutos te dicen exactamente lo que debes cambiar en tu interior. Twittéame 

Sin comentarios " ¿POR QUÉ NO TE FUNCIONA LA LEY DE ATRACCIÓN? "