APRENDE A USAR EL PODER DE LA ATRACCIÓN

By Petra - No Comments
El poder de la atracción


El poder de la atracción no es un privilegio de unos pocos, por el contrario, la atracción es una ley inherente a cualquier ser humano, pero el poder está en saberlo utilizar a nuestro favor para atraer las cosas que de verdad queremos tener en nuestra vida.

Todo el tiempo estamos atrayendo, todo el tiempo se están manifestando, personas, situaciones y cosas en nuestra vida, nunca estamos estancados, aunque nuestra vida sea muy monótona y parezca que si; nunca hay un día exactamente igual a otro, ni mucho menos un año igual a otro.


La mayoría de las personas piensan que las diferencias entre la vida que le "toca" vivir a cada persona se deben principalmente a la suerte que tuvieron al nacer en determinado lugar, familia o situación social. 

Si bien es cierto que estas cosas dirigen la vida de la persona hacía un punto, también es cierto que no son determinantes.

Seguramente conoces al igual que yo, personas que han nacido con todo a favor, como podríamos pensar, y que a pesar de esto su vida se a transformado en un verdadero fracaso, tanto en sus relaciones, su salud o sus finanzas. Y también debes conocer casos de personas completamente exitosas y felices que cuando nacieron, parecían no tener ninguna posibilidad en la vida.

Aprender a usar el poder de la atracción es lo que deberíamos enseñar a los niños desde muy pequeños, tanto en escuelas como en casa. Es en está enseñanza es donde está la diferencia entre lo que las personas comúnmente llamarían buena o mala suerte.

¿Qué es el poder de la atracción? - LEY DE ATRACCIÓN



Para entender ¿qué es el poder de la atracción?, primero tenemos que entender que el ser humano esta compuesto de varios cuerpos, entre esos el cuerpo físico y el cuerpo energético. 

No somos un coco vacío, por el contrario somos inmensamente complejos tanto a nivel físico, mental y espiritual. 

Todos vamos adquiriendo el poder de la atracción, a medida que nos vamos conociendo a nosotros mismos, es decir, a medida que nos adentramos en nuestro ser mental y emocional podemos también ir tomando el control de esta parte de nosotros y al hacerlo podemos conducirla con sabiduría.

Todo lo que atraemos a nuestra vida, viene a nosotros porque esta en sincronía con nosotros, queramos atraerlo o no. Por eso cuando aprendemos a conducir con sabiduría nuestros cuerpos interiores, podemos sincronizarnos con las cosas que queremos atraer y aprendemos a apartar las cosas y experiencias que no queremos tener. Es aquí donde radica todo el poder o mal llamada "suerte". 

Como verás, todo es posible; el límite de este poder lo ponemos cada uno de nosotros. TODAS LAS LIMITACIONES SON MENTALES.

¿Cómo usar el poder de la atracción? - LEY DE ATRACCIÓN


Ahora que sabemos que no hay limites en el poder interior de atracción que hay en nosotros, debemos saber que así como existe la maravillosa ley de atracción, también existen otras leyes universales que debemos respetar y aplicar en armonía con la ley de atracción para que nuestra vida sea equilibrada, y las cosas que atraigamos sean siempre para nuestra dicha, fortuna, salud y felicidad.

Por eso, enfócate en conocerte, en saber que quieres realmente y ten en cuenta que lo principal es buscar nuestra felicidad y nuestro bienestar, y no olvides tener en cuenta que:

  • Debemos ser felices ahora y no esperar a que llegue algo o alguien para ser felices.
  • Que nunca hagamos ni deseemos mal a nadie ni en pensamientos ni en acción. 
  • Debemos aprender a vivir en armonía con nuestro entorno, a respetar la naturaleza y todos los seres.
  • Debemos aprender a vivir y dejar vivir, a ser libres y respetar la libertad de los demás.



Cuando vivimos de esta forma dejamos de gastar nuestra energía en cosas diferentes a nuestros verdaderos objetivos, el resultado de ello, es la paz interior y el logro de nuestros objetivos más rápidamente, porque simplemente hemos aprendido como usar el poder de la atracción correctamente.


El poder de la atracción en el amor


el poder de la atracción en el amor


Cuando hablamos de atracción hablamos de amor, es por eso que el poder de la atracción en el amor es algo que no podemos dejar a la deriva si dentro de nuestros intereses en la vida esta manifestar relaciones sanas, armoniosas, constructivas y valiosas.

Como ya les he comentado antes, todo el tiempo estamos atrayendo; en este caso personas y relaciones a nuestra vida.

Cuando no hemos hecho un trabajo a consciencia de conocernos a nosotros mismos y saber qué es lo que en realidad queremos, experimentamos las relaciones que atraemos con nuestro estado emocional interior en ese momento.

Es por esto, que nos puede pasar que aunque cambiemos de relaciones y de personas, y estas sean muy diferentes entre sí; al final los conflictos que vamos a tener con nuestras parejas van a ser siempre los mismos. Pueden ser infidelidades, violencia, celos, conflictos financieros, etc... , pero se van a repetir los mismos conflictos, y esto es porque nosotros seguimos siendo los mismos interiormente, el conflicto está en nuestro interior y tarde o temprano se va manifestar en la relación que tengamos.

No por esto debemos sentirnos culpables, lo que debemos hacer es examinarnos. La ley de atracción es muy fácil de comprender, si en nuestro interior hay  paz atraemos paz, si en nuestro interior hay amor atraemos amor, si en nuestro interior hay miedo al maltrato atraemos maltrato y así sucesivamente.

Es por eso, que el mejor momento para atraer la pareja ideal es cuando somos verdaderamente felices estando solos; porque ya hemos alcanzado el estado de felicidad, ya no necesitamos de nadie para ser felices, ni tenemos temor a que nos dejen o que no nos quieran lo suficiente.


Cuando somos felices estando solos, reflejamos al mundo esa felicidad y solo podemos atraer personas que estén en ese mismo estado de alineación, es decir personas que ya también viven en estado de felicidad y paz interior; entonces la probabilidad de conflictos es mínima porque ambos están juntos pero a la vez saben que son libres y que el otro también lo es, sin que esto afecte su felicidad.

En este tipo de relaciones hay libertad pero a la vez hay respeto, hay confianza, amistad, complicidad, empatía, ágape y buen humor; y sobre todo no hay temores.

Ahora que sabemos cómo atraer el amor a nuestra vida, debemos dejar de gastar nuestra energía soltando cualquier malestar y preocupación que sintamos por ello.

El poder de la atracción para el dinero

el poder de la atracción para el dinero



Teniendo en cuenta, que el poder de la atracción para el dinero también parte de las mismas bases que ya hemos hablado en este articulo, podemos decir que el dinero también fluye en nuestra vida dependiendo de la relación y el concepto que tengamos de el en nuestro interior.

Es así, como la mejor forma de atraer dinero rápidamente y de forma constante y abundante, es sanar nuestros temores, identificar y eliminar las creencias limitantes que tenemos con respecto al dinero en nuestro interior y reprogramar nuestra mente subconsciente.

Si vivimos en un estado permanente de miedo a la carencia, si pensamos que es realmente difícil conseguir dinero, o que el dinero no se puede conseguir de formas nobles y beneficiosas para todos; entonces, esto es lo que una y otra vez se va a manifestar en nuestra situación financiera, reforzando cada vez más estas mismas creencias que no nos permiten salir de ahí.

Es a través del trabajo interior, como aprendes a atraer la abundancia a tu vida; es cuando vivimos en un estado de abundancia interior, es cuando vemos la abundancia del universo que nos rodea a cada paso, es  cuando percibimos sinceramente la diversidad y la riqueza que fluye y que se expresa en cada rincón del universo, es cuando nos fijamos en la capacidad que tiene la tierra y la naturaleza de producir, de renovarse, de recrearse, de reinventarse; es cuando vivimos en la seguridad que nos envuelve el ser seres creadores hijos del creador, que el dinero vendrá y se manifestará en nuestra vida sin esfuerzo.

Es el estado en el que vivimos interiormente, el que determina que el dinero y la riqueza fluya en nuestra vida constantemente para nuestro bien y el bien de todos a nuestro alrededor.




Tanto en el caso del amor como en el caso del dinero, debemos dejarlo fluir, porque la vida es eso, es un fluir energético permanente, un movimiento constante, si pretendemos retener cualquiera de estas dos cosas, lo que hacemos es generar un efecto contrario, que hará que pronto se diluya de nuestras manos o de nuestras vidas.


Sin comentarios " APRENDE A USAR EL PODER DE LA ATRACCIÓN "