LA LEY DE LA ATRACCIÓN PASO A PASO

By Petra - No Comments
ley de la atraccion paso a paso



En este post te explicaré cómo es el proceso creativo de la ley de la atracción paso a paso.

Para aplicar la ley de la atracción correctamente no es necesario conocer toda la teoría, muchas personas son muy intuitivas y entienden con muy pocas palabras o en forma práctica su funcionamiento y cómo deben actuar en cada momento desde la aparición del deseo hasta la manifestación. Para otras personas, si es más fácil tener éxito con ella si conocen todo el proceso lógico, paso a paso de la ley de la atracción.



PASOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN



  • El primer paso de la ley de atracción para la manifestación de algo es la materia prima, no puede haber creación si no hay materia prima, ya sea que queramos crear una receta, un auto o un universo.


  • En todos los casos, no importa lo que desees, la materia prima es la energía, la cual está en todas partes.


  • En segundo lugar, están las leyes universales que rigen esa energía y con las cuales la podemos moldear, porque nunca se destruye la energía, solo se transforma.


  • El siguiente paso es la orden que damos al universo con nuestro deseo, este es un impulso electromagnético con el que lanzamos al universo el deseo, y que es tan claro, fuerte y concreto como lo sea la fuerza o intensidad de nuestro propio deseo. Este impulso u orden electromagnética lo lanzamos al universo a través de los pensamientos y sentimientos. 



  • Para darle la mayor intensidad posible al impulso utilizamos todas las ayudas, ejercicios de visualización, afirmaciones, meditaciones y demás, que usamos para controlar esos pensamientos y sentimientos.



  • El siguiente paso de ley de la atracción lo produce el universo, y es la sincronicidad relacionada con nuestro deseo; esta se produce "siempre" que nuestro deseo ha sido escuchado o enviado con el suficiente impulso energético para materializarse. Es decir, cuando nuestro deseo es enviado con el impulso correcto y recibido por el universo, éste nos envía una pequeña respuesta en forma de sincronicidad, la cual la mayoría de las personas no perciben y pasan por alto.




  • En este punto, lo único que tenemos que hacer es relajarnos, no preocuparnos por el cómo ni el cuándo, y mantenernos firmes en nuestro deseo y sobre todo en la sensación del deseo cumplido. Es solo cuestión de tiempo, todo depende de nuestra capacidad de mantenernos en la vibración de nuestro deseo.




  • Mientras esto sucede, el universo va acomodando los caminos que nos conducen a nuestro deseo, debemos mantenernos en la misma frecuencia de nuestro deseo y estar atentos a nuestras intuiciones para fluir con ellas, ellas son los "avisos" que el universo nos envía para guiarnos hasta él.
Si pides tus deseos teniendo en cuenta estos pasos de la ley de la atracción, te aseguro que podrás conseguir lo que quieras en tu vida. Debes ser persistente pero tranquilo; en la medida que conozcas y experimentes el funcionamiento de esta ley, te irás haciendo un maestro.

Sin comentarios " LA LEY DE LA ATRACCIÓN PASO A PASO "