momento de cambio universal



Para nadie es un secreto que toda la humanidad estamos atravesando por un profundo momento de cambio universal.
Es tiempo de renovación; la energía que inunda la tierra ahora está sacudiendo a todos los seres vivos, las fuerzas energéticas de un lado y de otro están en verdadero enfrentamiento.


Es momento de actuar, de practicar todo lo aprendido, de atraer la energía del amor y desequilibrar la balanza para que reine la paz, la salud, el amor, la libertad, la equidad, el equilibrio y la abundancia.
Los momentos de cambio siempre son una oportunidad maravillosa para conseguir las cosas que queremos.
El cambio para cada uno de nosotros puede ser caos, enfermedad, tristeza, amargura, escasez, miedo y hasta muerte. O puede ser libertad, amor, abundancia, equilibrio, paz, salud y dicha.
El efecto de este momento de cambio universal en cada de uno nosotros depende de lo que estemos enfocados en este momento.
Nadie en el mundo está por fuera de este cambio que está sucediendo, ya se habrán podido dar cuenta de eso, nos afectará a todos, sin distinción de raza, nacionalidad, color de piel, creencias, estrato social, edad, etcétera.

Momento de cambio universal actual


Depende del estado interior que seamos capaces de mantener, lo que definirá la forma en que recibiremos esta poderosa energía y las consecuencias para nosotros.
Ahora no es momento de leer y estudiar, ahora es momento de practicar, practicar y practicar.


Estoy segura de que la mayoría de las personas que están leyendo esto, ya llevan un buen tiempo aprendiendo sobre la ley de atracción, las leyes universales, la ley de manifestación, etcétera.
No importa que tanto pienses que sabes, te aseguro que tu espíritu lo sabe todo, solo tienes que dejarte guiar. Lo único importante ahora, es que hagas parte de la gran masa de gente que está enfocada en lo positivo, en un futuro próspero y abundante, en que estamos cambiando para mejorar.


Cómo atraer lo mejor en este momento

Las cosas que te pueden ayudar a aprovechar la energía de este momento de cambio mundial a tu favor son:

1. Tienes que liberarte, perdonar, perdonarte, soltar todo lo viejo, me refiero a creencias, rencores, miedos, culpas y demás.
Si realmente queremos recibir lo mejor de este momento, tenemos que vaciarnos, para que la nueva energía de luz pueda entrar en nosotros, llenarnos y desbordarnos con todo lo bueno. Déjate renovar desde adentro.
2. Observa tus pensamientos y la forma como te estas expresando tanto en el silencio de tus pensamientos y conversaciones internas, como con tus palabras y lenguaje corporal. Conscientemente utiliza solo lenguaje de amor, lenguaje positivo. Lleva con tus palabras y expresiones, amor, fe y paz a donde quiera que vayas. No hables de lo que no quieres atraer; no le des energía a lo negativo.


3. Medita, si ya eres un meditador, sabes que es momento de actuar, actuar meditando. Si no lo eres, busca una meditación guiada en internet que te guste, que te de paz, y medita a diario. Hazte responsable de tu transformación, nadie puede hacerlo por ti.

Vamos, es momento de cambio universal y transformación renovadora personal, es hora de empoderarnos de nuestras vidas y desterrar de una vez por todas a esas energías oscuras que nos quieren destruir a punta de miedo. ¡No hagamos parte de eso, no le sigamos el juego!

Sin comentarios " QUÉ ESTAS ATRAYENDO EN ESTE MOMENTO DE CAMBIO UNIVERSAL "