LA QUIETUD INTERIOR

By Petra - 1 Comment

quietud interior
Cortesía de Pixabay - Autor Devanath



La relación entre la quietud interior y la ley de atracción es directa y podemos utilizarla para atraer nuestros deseos. Estamos viviendo una vida saturada de cosas, saturada de objetos, de información, de conceptos y opiniones. 

Para crecer espiritualmente, tenemos que aprender en medio de todo el caos de objetos e información a aquietarnos. No se trata de alejarnos, encerrarnos, volvernos antisociales o no hacer nada.




Por el contrario, se trata de una quietud interior, que proviene de una dimensión más elevada y a la que se puede acceder incluso en medio del movimiento.

Mientras que estar quietos físicamente, no significa que estemos quietos mentalmente.


Esta quietud interior, en realidad nos lleva a un estado de consciencia más elevado, pero al mismo tiempo, un estado de consciencia más elevado nos aquieta interiormente.


Quietud Interior



Nos aquietamos conscientemente, cuando tomamos la decisión de no participar en calificar cada cosa y cada situación, en no estar opinando sobre todo, juzgando a los demás, peleando por imponer nuestro criterio, esforzándonos siempre por demostrar que tenemos la razón y replicando cualquier comentario que nos llega. En este caso nuestra mente está en un constante diálogo interior.

Nos aquietamos interiormente, cuando permitimos que la vida fluya a través de nosotros; es decir nos volvemos “transparentes” ante las situaciones. Esta actitud ante la vida, nos pone en un lugar de observación y no resistencia.

Cuándo silenciamos y aquietamos nuestras reacciones permanentes a cada cosa, estamos permitiendo que el momento presente se exprese. Y esto a su vez es la mejor práctica espiritual.

Cómo conseguir la quietud interior


Una forma de mantener la quietud interior es mediante el ejercicio de contemplación. Puedes hacerlo una o varias veces al día.




Céntrate en un objeto de tu entorno por algunos minutos, contémplalo; es decir observa cada detalle con precisión y siente lo que transmite (belleza, paz…). Observa su fragilidad, su textura, su impermanencia; pero sin juicios, no pongas palabras entre tú y el objeto. Solo contémplalo, aprécialo y respira.

Ahora vuelve a tus actividades, pero trata de mantener ese mismo estado por los siguientes minutos. Repítelo cada vez que te acuerdes.  Cuando le cojas práctica a este ejercicio, lo puedes hacer en segundos y ya con eso es suficiente para hacerte consciente por otro rato.



El Miedo: Ley de Atracción


Atraer Dinero - Afirmaciones

 
Cómo lograr las Metas

Viviendo la quietud interior


la quietud interior

A medida que empezamos a tener una mente en calma y permanecer más tiempo en este estado de consciencia más elevado, vamos transformando la percepción de las cosas y situaciones que nos rodean; al hacer esto, nos vamos transformando en nuestro interior y esto nos trae como consecuencia una transformación total de nuestra realidad.

Al vibrar en una frecuencia más elevada, debido a la práctica de la quietud interior, las situaciones que atraemos a nuestra vida se corresponden con esa frecuencia y por lo tanto son cada vez más, las situaciones que nos traerán dicha, salud, amor y prosperidad.







1 comentario to ''LA QUIETUD INTERIOR "

AGREGAR COMENTARIO
  1. Totalmente cierto. Esto lo he experimentado estos ultimos 7 meses! Gravias a Dios🤗👐🏼

    ResponderBorrar