CÓMO CONECTARSE CON LA RIQUEZA UNIVERSAL

By Petra - 1 Comment

Sintonización con la Riqueza Universal  EL SECRETO 



riqueza universal
Cortesía de Pixabay Autor: Oldiefan




 El propósito de esta reflexión que les presento a continuación, es el de  sintonizarnos con el estado natural de riqueza universal absoluta, para esto solo necesitamos ser buenos observadores.

Observando la naturaleza podemos darnos cuenta de la abundancia infinita que nos rodea:

Si observamos un bosque, el océano, el interior de la tierra, el cielo, donde quiera que estemos; observemos la cantidad de riquezas y de vida que se encuentren allí.




Observemos los peces en ríos y océanos, la variedad de especies animales, minerales y vegetales; la cantidad de árboles, flores, plantas, metales preciosos, frutos, aves, agua, oxigeno, animales, elementos de la naturaleza, etcétera. Y si a esto le añadimos que no hay ninguno idéntico a otro; que cada planta, cada ser, cada copo de nieve, cada cosa en el mundo es única. 

Ahora sigue observando, pero hacia adentro donde se sigue manifestando la riqueza universal infinita y fíjate en tu interior, tus células, tu ADN, tu cerebro, corazón, cada órgano, cada sentido, los sistemas, todos los procesos químicos que ocurren todo el tiempo dentro de tu cuerpo, tus emociones y pensamientos, observa que los elementos que te componen son infinitos y abundantes. Dentro tuyo hay otro universo en estado de perfección que cambia y se renueva constantemente al igual que el mundo exterior.


❤️
❤️

RIQUEZA UNIVERSAL ❤ Uno Crea su Propio Universo sobre la Marcha Winston Churchill


Todos los objetos del mundo que no son creados por la naturaleza, fueron creados por el ser humano, inicialmente en su mente y luego se materializaron; nada ha sido hecho en el mundo material sin antes haber tomado forma en un pensamiento.


Esto no solo funciona para los objetos materiales, sino también para los acontecimientos que vivimos los hombres diariamente o lo que cada uno conocemos como nuestra realidad.

Si reflexionas un poco en esto puedes descubrir que hay un universo infinitamente rico dentro y fuera de ti, y que tú eres el amo y señor de ambos universos. Pero que el universo infinitamente rico fuera de ti es solo un reflejo de como conoces y conduces tu universo infinitamente rico dentro de ti.


la riqueza universal

Es por eso que no debemos preocuparnos o actuar sobre lo que pasa en el mundo exterior, sino solo lo necesario para que la vida fluya. Pero con esto no me refiero a que nada nos importe. Me refiero a que no es en el mundo exterior donde tenemos que actuar para cambiar los acontecimientos, las circunstancias de nuestra vida o nuestros estados de salud, de riqueza o pobreza, de relaciones, etcétera. Es en nuestro micro universo donde moldeamos nuestra realidad física y atraemos la manifestación de la riqueza universal.

El mundo siempre está en permanente cambio, por eso es importante utilizar la ley de atracción todos los días, sin parar.

Esta conexión con la riqueza universal a través de la observación, también nos puede llevar a darnos cuenta de lo importante que somos. A darnos cuenta de que toda la creación está hecha exclusivamente para nosotros y para que la disfrutemos en todo su esplendor. ¿Qué otro ser sobre la tierra tiene el poder y la capacidad de crear su mundo exterior como desee, desde su interior?.  

El mundo está lleno de riquezas y tesoros para que los seres humanos las disfrutemos, como verdaderos creadores hijos del gran Creador.

Todo lo que tenemos que hacer es decidirlo; decidirnos a vivir en estado de riqueza “ahora”, es nuestro estado natural, debemos aprender a quitarnos el velo de tantos siglos de engaños y temores respecto a nuestra verdadera naturaleza y poder.

Yo te exhorto a esto: ¡HAZLO! No tienes nada que perder y si todo que ganar. Pero hazlo como si de ello dependiera tu vida, sin dar cabida a ninguna otra opción que a Sentirte rico y abundante ahora.   




¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 comentario to ''CÓMO CONECTARSE CON LA RIQUEZA UNIVERSAL"

AGREGAR COMENTARIO
  1. Gracias, me gusta la ley de la atracción, verdaderamente me motiva

    ResponderBorrar