CÓMO TENER UNA ACTITUD MILLONARIA

By Petra - 1 Comment





La actitud millonaria es lo que ha ayudado a muchas personas pobres o que nacieron en la pobreza a ser verdaderamente personas de éxito y a tener muchísimo dinero.


Cuando una persona que nace en una familia donde hay escasez y la ha habido por varias generaciones, está persona ya viene condicionada a que esta es la vida que le toco y que, si no la pudieron cambiar sus padres o antepasados, seguramente el (ella) tampoco lo podrá hacer.


Pero existen personas que rompen el molde y tienen otra perspectiva de la vida, ya sea porque conocieron a alguien o les paso algo que les hizo creer en la posibilidad de que podían cambiar "su destino"; o tal vez, porque tienen una conexión más íntima con su alma y una mayor consciencia para saber que pueden hacerlo.


Actitud Millonaria 



Si tú haces parte de esas pocas personas que tienen una visión diferente del mundo, que saben que todo es posible y que tú puedes tener todo lo que desees a través de la ley de la atracción, entonces, empieza por:

  1. Destruir el libreto que otros han escrito para ti: debes saber que la vida que estás viviendo es la vida que otras personas quieren que vivas, si hasta ahora no has hecho nada para cambiarlo. Es decir, si estás viviendo en la misma escasez que tu familia ha vivido siempre, con las mismas expectativas o ninguna y en el mismo entorno, es porque estás haciendo exactamente lo que otros consciente o inconscientemente han decidido que será tu vida. Si te has dado cuenta de que no puedes cambiar tu realidad y ser una persona exitosa si mantienes la actitud de una persona empobrecida, entonces es hora de actuar, de demostrarte a ti mismo (a) que si es posible. Una actitud millonaria produce mucha riqueza, una actitud de pobreza produce escasez, deudas y fracasos; no podemos pedirle a un árbol de manzanas que coseche naranjas ni lo contrario. Aunque esto suene bastante lógico, es muy común que la gente no se dé cuenta que su actitud es la causa de sus fracasos y estén buscando otros culpables.




  1. Actitud constante: para que realmente puedas tener un cambio en tus creencias y los resultados que estás buscando con la ley de atracción, debes preocuparte porque la actitud millonaria sea constante y no intermitente.




Consciencia de ser

Características de una actitud millonaria



La mejor manera de convertirnos en quienes queremos ser es empezar a actuar como si ya lo fuéramos o como los que ya lo son; así que ten en cuenta las características de las personas con actitud millonaria, y conviértete desde ya en uno de ellos, al principio empiezas fingiendo que lo eres, pero con tu firmeza, convencimiento y persistencia lo serás:

una actitud millonaria

  • Una persona con actitud de millonario es resiliente, no importa cuántas veces caiga, siempre se va a levantar.
  • Ve en las crisis, grandes oportunidades.
  • Tiene metas claras, tanto a largo como a corto plazo.
  • Es observador, sobre todo observa y aprende de personas que como el surgieron de abajo y triunfaron. Pero también observa el tipo de persona al que no quiere parecerse, para no cometer sus mismos errores.
  • Es feliz ahora, no necesita tener la fortuna en sus manos para sentirse feliz.
  • Piensa en grade, piensa en lo mejor, la mejor casa, el mejor auto, mejor empresa, las mejores vacaciones...
  • Una persona con actitud millonaria es creativa, siempre está pensando en reinventar, en cómo hacer cosas nuevas o cómo hacer de las cosas que ya existen algo novedoso.
  • Valora el tiempo suyo y el de los demás, sabe que el tiempo es dinero y no se recupera.
  • No piensa en amasar grandes ahorros en una cuenta, sino en invertir y generar ingresos pasivos.
  • Se prepara con conocimientos financieros que le permitan manejar mejor sus ingresos.
  • Esta siempre de buen ánimo, activo, optimista y alegre.
  • Se sacrifica cuando tiene que hacerlo para lograr conseguir sus objetivos.
  • Disfruta de sus triunfos, vive bien, se da gusto, ama la vida y las cosas bellas que ella le ofrece.
  • Paga sus deudas, cumple con sus compromisos financieros porque sabe que siempre habrá más y que no por pagar se va a acabar, todo lo contrario, está permitiendo que el dinero, que es una energía, fluya y regrese en mayor abundancia.
  • Una actitud millonaria, cuida sus palabras, sobre todo su dialogo interno, para nunca hablar desde la escasez y el miedo, sino hacer de sus palabras su creación y la anticipación de todo lo que quiere.

  • Nunca actúa como el "pobre de mí".  Sabe que está actitud saboteará todo su trabajo y lo hundirá en el fracaso.


Recuerda que para que el dinero siempre esté presente en tu vida, debes mantener una actitud millonaria que te permita sintonizarte con su energía, alinear cada parte de tu ser y de tu vida para que vibre con la energía del dinero.



1 comentario to ''CÓMO TENER UNA ACTITUD MILLONARIA "

AGREGAR COMENTARIO
  1. Estoy de acuerdo con este buen artículo. Una Actitud de Millonario es fundamental para afrontar esta vida. Ser siempre positivo y proactivo, ser bueno para los demás, constructor de buenas obras, cada una de las cosas buenas que podamos hacer sin esperar nada a cambio nos ayudará a que nos vaya bien.

    ResponderBorrar